Nací en el Levante, al lado del mar Mediterráneo. Esto me marcó el resto de mi vida porque el mar ha sido siempre una de mis pasiones. Desde pequeño me imaginaba en un buque pirata navegando por todo el Caribe a la conquista de mi Elisabeth Swann.

Después en la juventud se despertó un gen que no conocía y que sólo tenemos los que estamos enfermos de «viajismo» (no lo busqueis en wikipedia). Tal era el grado de necesidad de poder huir que me embarqué en todas las colonias que se hacían en el colegio y me apunté a todos los viajes de fin de curso. Todo lo que era desplazarse 3 metros de mi bastión casero se convertía en una aventura… Y así llegó la universidad.

De aquí para allá, de allá para acá, siempre había algo que me motivaba a viajar. Acabé ADE y me puse a estudiar Comunicación Audiovisual. Fue entonces cuando aprendí radio, tele y a escribir sobre cada uno de los viajes.

 

Después estuve trabajando con revistas como «Viajar» o «Editur». También descubrí la aventura»arradiofónica» haciendo colaboraciones sobre gastronomía, destinos, hoteles y restaurantes en Radio Nou, Punto Radio Valencia, Cadena Ser… así como en algunas televisiones en las que tenía una sección donde hablaba, como no, de viajes.

Esa es mi columna vertebral. De ahí vino internet y tener una peque que estoy esperando que crezca un poco para que sea mi nueva aventurera y poder viajar con ella a todos los confines del mundo.